Seleccionar página

«Aurora» celebra los orígenes de ambos artistas en su ciudad natal de Medellín, Colombia y recuerda la luz de un amor impactante que aún perdura.
Se trata del último avance del próximo álbum de Juanes «Más Futuro Que Pasado».La canción destaca musicalmente por la fusión de ritmos tradicionales colombianos con la guitarra del rock contemporáneo y el amor de Crudo por el hip-hop. Su letra evoca cómo el brillo en los ojos de un amor impactante del pasado aún recuerda la cálida luz del amanecer al abrirse paso por las montañas cercanas, en tanto que el video, dirigido por Oscar Vásquez, es una carta colorida al vibrante arte callejero de Medellín y su cultura juvenil.

El video de «Aurora», cuenta con la participación del rapero y productor colombiano Crudo Means Raw.
«Más Futuro Que Pasado» no solo es la continuación del innovador álbum visual de Juanes Mis Planes Son Amarte (que obtuvo dos Latin GRAMMYs una calificación 5 estrellas por parte de Rolling Stone), sino también una invitación a los crecientes fanáticos de la música latina en todo el mundo a que profundicen aún más en los ritmos folklóricos colombianos y latinoamericanos.